En Preparatoria capacitamos al alumno para proseguir estudios superiores; pretendemos que el alumno desarrolle las sus habilidades, valores y actitudes para lograr un desenvolvimiento en la sociedad dentro y fuera del salón de clases y formar la personalidad integral de las personas.

Estamos comprometidos en dar seguimiento a nuestros adolescentes a través de la adquisición de conocimientos, formación de hábitos y valores así como el reconocimiento de sus aptitudes, para hacer de ellos individuos comprometidos con la sociedad a través del deporte, cultura, educación y amor a la patria.

• Grupos reducidos.
  • Excelente nivel académico.
  • Personal bilingüe altamente capacitado.
  • Laboratorio de computación con internet.
  • Auditorio y sala audiovisual.
  • Amplias instalaciones deportivas.
  • Cámaras de seguridad con circuito cerrado.
  • Cafetería.
  • Transporte escolar.
  • Talleres de danza, ajedrez y Kung-FU.

Contamos con actividades académicas, culturales, deportivas y sociales que desarrollan la habilidad y el liderazgo de nuestros alumnos, con técnicas motivacionales y de valores.