Eventos Recientes

Somos un colegio 100% bilingüe incorporado a la secretaria de educación pública, que favorece la educación humanista, integral y para la vida. Desarrollando las habilidades en un segundo idioma que es el inglés, con un sistema de multi materia único en Ciudad Juárez, 12 disciplinas impartidas por 3 docentes.

Entre las disciplinas en inglés que se imparten se encuentran: Grammar, Spelling, Speech, Science, Reading, Writing, US History, Math, Listening, Phonetics and Vocabulary.

Para complementar la educación de nuestros estudiantes se imparte una clase de educación física, una clase de defensa personal y dos clases de computación; una teórica y una práctica donde cada alumno cuenta con su propia máquina para trabajar.

Nuestros grupos son reducidos lo que permite a los maestros observar y prestar atención a las capacidades concretas de cada alumno, así como a su ritmo de aprendizaje.

Contamos con cámaras de seguridad en todas las áreas del colegio que son monitoreadas por medio de circuito cerrado.

La institución cuenta con un auditorio donde se llevan a cabo los eventos académicos, cívicos y culturales mismos que les ayudan a los alumnos en sus habilidades cognitivas, artísticas y de identidad nacional.

Destacar las habilidades deportivas de nuestros alumnos es muy importantes, por ello contamos con diversos talleres extracurriculares. Los talleres que ofrecemos son: basquetbol, futbol y kung fu.