El prestigio logrado por nuestra institución, fundada en el año 1993, no ha sido obra de la casualidad.

En esta insitucion educativa no sólo nos preocupamos porque los alumnos adquieran amplios conocimientos, desarrollen  habilidades y pensamiento creativo; también nos interesa la formación de su personalidad, por lo que proporcionamos una educación integral y armónica para lograr jóvenes comprometidos, con una firme autoestima, con valores bien definidos y responsables de su propia formación, guiándolos en una sana relación con sus maestros, compañeros, familia y sociedad.

Nuestro modelo educativo además de ajustarse a la normatividad vigente se fortalece con la experiencia diaria que a través del tiempo hemos forjado en la interacción permanente con los alumnos.

Pertenecer al Colegio Alejandro Magno, que durante más 23 años ha participado en la formación de profesionistas con un alto nivel de competitividad, es motivo de orgullo y compromiso, ya que crear instituciones es muy fácil, pero mantenerlas durante tanto tiempo y con brillantes resultados, no sólo en el área académica sino también en aspectos deportivos y culturales; es el resultado del excelente trabajo realizado por todos los que hemos formado parte de esta gran familia, pero sobre todo, es resultado del trabajo, el esfuerzo y la dedicación de nuestros alumnos. Por ustedes nuestra institución sigue y seguirá siendo la mejor opcion.

¡Gracias por ser parte del Colegio Alejandro Magno!
«Conquistando el conocimiento de nuestro mundo»

Lic. Jorge E. Gallegos Ortega
Director General