En preescolar la educación es lúdica, ya que es el medio ideal para aprender. Se inicia con el proceso de lectoescritura y la activación del pensamiento lógico matemático, así como el desarrollo de las habilidades en un segundo idioma que es el inglés.

Para complementar la educación de nuestros estudiantes se imparte una clase de educación física, una clase de defensa personal y dos clases de computación; una teórica y una práctica donde cada alumno cuenta con su propia máquina para trabajar.

Nuestros grupos son reducidos lo que permite a los maestros observar y prestar atención a las capacidades concretas de cada alumno, así como a su ritmo de aprendizaje.

Contamos con cámaras de seguridad en todas las áreas del colegio que son monitoreadas por medio de circuito cerrado.

La institución cuenta con un auditorio donde se llevan a cabo los eventos académicos, cívicos y culturales mismos que les ayudan a los alumnos en sus habilidades cognitivas, artísticas y de identidad nacional.

Destacar las habilidades deportivas de nuestros alumnos es muy importantes, por ello contamos con diversos talleres extracurriculares. Los talleres que ofrecemos son: basquetbol, futbol y kung fu.